El equipo está formado, en su mayoría, por los chicos que la temporada pasada jugaban en el cadete conformando la base del grupo en una categoría superior. Estos se unirán a los jugadores que quedan, en menor medida, de los que el año anterior ya se estrenaron en la segunda juvenil de Zaragoza.
Hasta llegar al comienzo de la liga, el equipo que dirige Francisco Liarte disputará dos partidos amistosos con el Alcañiz Juvenil, el próximo lunes a las ocho y media de la tarde en Caspe y el sábado día 25 en la vecina localidad turolense.
Por cierto, que el calendario del grupo ha variado con respecto al que hizo público la Federación en un principio. El número de equipos ha pasado de diecisiete a dieciocho y el primer partido para los caspolinos será en Zaragoza frente al Seulcar San Fernando.
Con respecto al resto de las categorías de la Escuela, los cadetes empiezan a entrenar el lunes día veintisiete a las órdenes de Alejandro Cardona y una semana más tarde, los demás equipos. El coordinador Diego Pobo, está a falta de conocer cuántos equipos se podrán formar en Infantiles y Alevines para concretar el cuadro de los entrenadores.